sábado, 26 de marzo de 2011

Cansado hasta el aliento.

Ha sido un día, por definirlo de alguna manera, energético. Lo he pasado genial con Chocobo y Dani, tanto con la guitarra como con los ratos de risa y el jugger :3

Por la mañana estuvimos en Sta. Isabel esperando al autobús, pude saludar a varios que iban a otro cumpleaños, con los que luego me encontraría en Yakata.
Fue un
rato apasionante y descojonante en el autobús y más en el monte, ya en las pistas del Valle Perdido. (véanse las fotos)


Cuando fui por la tarde a Yakata, me encontré con varios conocidos, además de con Pedro Luis, Cristóbal, Andrea, Alicia... y por fin conocí a Alba, la mejor guitarrista de Murcia! Ha sido realmente un honor y un placer verla tocar Always with me, always with you, de Joe Satriani...

Andrés y yo estuvimos comentando muchos temas del foro, pero sobre todo, el tema de los nuevos trolls, que son trolls de verdad que se dedican a dar por saco, en lugar de hacer gracia como hacía Double Dragon -al cual conocí ayer, por cierto-.
Pero sobre todo, lo que más me hizo sentir feliz fue una llamada telefónica a las 11 de la noche... no doy detalles, pero pudo quitarme parte del resentimiento que llevaba acumulado todo el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario