viernes, 25 de marzo de 2011

Clase programada!!

Ha sido un día tranquilo en general. El examen de latín me ha salido muy pero que muy bien y tengo de media en inglés un 9,3 de media, visto como un 9 en las notas.

Por la tarde la típica quedada varió en que me fui con Patri, Jeffrey y Pilar a una tienda gótica cerca del hospital Meseguer. Se llama Abadía y, aunque no es de mi estilo, no está nada mal.


¡Este domingo le doy clase por primera vez a Isa, mi nueva alumna! Espero que encuentre su camino y ruta musical y que todo lo que aprenda le sirva no sólo como guía, sino como instructor de cultura y comprensión más global. ¡Tiene todo mi apoyo!

Tampoco es tan guapa :P

También conocí al novio de Nely, Dani. Un tío bastante majo, a ver si mañana podemos mantener una charla en el cumple de Mónica!

Fui por primera vez a la tienda Natsukoya. De momento el local en el que están es bastante pequeño... pero eso sí, la dependienta es maja.

¡Nos vemos después de que le cambie las cuerdas a la acústica, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario