lunes, 28 de marzo de 2011

Grandes clases.

Ha sido una buena clase. Eso sí, le compré las cuerdas que no eran ya que ella me dijo "española" cuando realmente era una electroacústica... en fin, por algo se empieza.

Las notas creo que las darán el jueves si todo va bien. De momento he subido en todo menos en griego, que he bajado de un 9 a un 8. Anyway, al menos no tendré que ver cómo mi hermana pone "mi hermano casi suspende lengua" en su blog OTRA VEZ.

Hoy pensaba que iba a irme a casa después del exámen de mates, pero he ido mejorando en estado físico a lo largo de la mañana, y más con la sesión de yoga de 5ª hora.

Foto: Nuestro examen (Paloma y yo) de historia. Aún le tengo agradecido que me salvara de la mirada de Yolanda sin haber visto "El Pianista". No me lo esperaba en absoluto, y puede que sea lo que contribuyó a mi recuperación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario