martes, 22 de marzo de 2011

Para empezar.

Hoy, 22 de marzo de 2011, he creado este blog para desahogarme y escribir todo lo que pase por mi cabeza, sustituyendo mi diario que apenas toco y está agusto escondido.

¿Hoy? Hoy ha sido un día apoteósico... he tenido 3 exámenes y mañana tengo otro, el jueves, viernes y lunes tengo más para acabar esta segunda evaluación... Sin embargo, el de Historia del Mundo Contemporáneo de hoy me ha salido bastante bien. He podido acabar todas las preguntas (es un logro sabiendo lo largos que son los exámenes de mi profesora, para los cuales no me queda más remedio que mandar los márgenes del folio a tomar por culo).

El exámen práctico de Volleyball ha salido bien, a pesar de que mis otros compañeros no rindieron mucho... y el oral de inglés genial!

Cambiando de tema... hoy he podido comprender lo celoso que puedo llegar a ser... es tan desquiciante... No por el hecho de tener envidia, sino por cómo he reaccionado ante tal. Hoy he descargado mi ira dando espadazos al aire, como hacía Don Quijote luchando contra el gigante Fernando, sólo que en mi caso no me he cargado nada. Son momentos en los que te gustaría derramar lágrimas para no parecer un insensible total, pero eso implicaría mojar el exámen de historia, y tampoco estaba para centrarme en estas cosas... me centré más en ello en la hora de griego, en la cual estuve bastante cabizbajo y nada hablador.

Por hoy me despido. Nos vemos!

Suena de fondo:
♫♪ Rise Against - Savior ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario