sábado, 26 de marzo de 2011

Pre-salida

Mientras me preparo para ir al cumple de Mónica y Tomi, un sentimiento de remordimiento de las 2 de la mañana acompaña a mi sanfre en su recorrido habitual. Me pidieron que me desahogara y me pasé; tanto que tardaré en comprender lo que sea que pasara por mi mente en aquel momento, y las consecuencias que tuvo... un remordimiento que estrecha el tunel y se ve más borroso que hace días, apenas.

Mientras tanto, mi guitarra sigue con las mismas cuerdas, pero en fin, nada es perfecto, prefiero unas cuerdas a las que apenas se nota la pérdida de sonoridad que tener que cambiárselas y aguantar el tener que afinarla cada 8 segundos.

"-Lo siento... ¡En serio! He-he exagerado algunas cosas!
-¡Pero que no pasa nada! no te rayes!
-¡Para tí es fácil decirlo!"

♪♫That's when she said "I don't hate you boy
I just want to save you while there's still something left to save"
That's when I told her "I love you girl
But I'm not the answer for the questions that you still have" ♪♫

Publicaré más esta noche, al volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario