miércoles, 30 de marzo de 2011

Primer día con muletas.

Ha sido un día espantoso para mis manos. Me duelen más que la propia pierna. No sé como Carlos pudo acostumbrarse, y menos cuando se trata de, por ejemplo, entrar/salir del coche.Y no hablemos de la ducha y cambiarse de ropa, por dios... al menos todos dicen que haré músculo y que ya tendré algo que contar. Voy por los pasillos y me siento débil ante tantas miradas y longitud de recorrido... no me gusta ser cojo.

Subjetividad

Tras varios días con Savior, he vuelto a coger, por ejemplo, United States of Eurasia, una canción llena de tranquilidad y energía que se nota con la sonata de Chopin... hace ver el significado y el símbolo de un futuro no muy malo para todos... me hace pensar en mi futuro también... y mi presente. Cuando oigo esta canción, echo de menos tocar el piano... quién sabe. Algún día volveré a tocarlo, y esta será de las primeras que toque y cante.

...

Hoy nos hemos sentado en sitios contrarios a lo normal... me pidió opiniones y fui tan sincero como de costumbre. Una caricia por mi parte fue bastante más significativa de lo que cabía ser.

♫♪ Muse - United States of Eurasia ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario