jueves, 31 de marzo de 2011

Segundo día de Supervivencia.

Odio con todas mis fuerzas las muletas. Me duele todo excepto la pierna lesionada, que en su caso, me pica y no puedo rascarme si no es con las varillas de la persiana o con la regla de 50 cm de mi compañero que da dibujo técnico. Hoy casi he preferido quedarme en mi cuarto que ir a comer por el puro cansancio y dolor de mis manos. Al final no iré a Murcia mañana... ni el sábado. Ya se me ocurrirá algo, por algo he estado 16 años luchando contra el aburrimiento. Odio con todas mis fuerzas esta cojera. Lo primero que haré en cuanto me quiten la escayola será salir a correr... estoy harto de estar a punto de caerme casi siempre y tener que depender de 2 muletas que me dejan ampoyas y moratones en las manos...

Las notas bien! Ahí vamos!

Lengua: 6
Mates CCSS : 6
Historia del Mundo Contemporáneo: 9
Inglés: 9
E. Física: 6
CMC: 6
Latín: 9
Griego: 8
Investigación: 6
Filosofía: 8



Todo sigue igual, con sonrisas y caricias y buenísimos rollos. Empiezo a creer que estoy 1000 veces mejor así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario