miércoles, 23 de marzo de 2011

Un tranquilo día lluvioso.

Parte superficial del día

Esta mañana me ha despertado Paloma a las 7:30 para preguntarme si era hoy el examen oral de Don Quijote de la Mancha, a lo cual he respondido que sí, pero que al final no ha tenido lugar.

Hoy me he encerrado en mi cuarto a estudiar Lengua Castellana. Lo cierto es que veo mejores perspectivas que en la evaluación pasada. ¿Por qué? Tengo más ventajas...

1º) Ya sé como son los exámenes de Maime.
2º) El Quijote se asimila mejor que La Celestina
3º) Damos sintaxis, mi fuerte.
4º) Ya sé lo que es una reseña ¬¬
5º) Como hay material de la 1ª evaluación, hay cosas que igual ya sé :D

Aparte de eso, hoy la lluvia y el viento han tomado hegemonía en mi trayecto. Un clima espantoso...

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor."

_____________________________________________________________

Parte subjetiva del día

Mientras agarraba mi guitarra y recorría escalas, me di cuenta de que mi acústica ha perdido sonoridad. Las cuerdas parecen estar en buen estado, pero es irrefutable el hecho de que tengo que cambiarlas. Como quien dice, "es hora de dar un paso y cambiar". ¿Afecta esto también a la mentalidad? Depende de la situación. ¿La mía? Firme como un menhir en el suelo, como una estaca en la tierra, como un remo de punting en el río, como un espantapájaros en su huerto y un pozo en su pradera.

Me estoy replanteando el si dejar o no el bach. de investigación... y yo ya seré el nº20...

Suena de fondo: ♫♪ Rise Against - Savior ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario