jueves, 24 de marzo de 2011

Ya queda poco!!

Sólo 2 exámenes más!! Hoy el de lengua ha salido bien, aunque era bastante apoteósico. Maldita Maime...

Sin embargo en filosofía... un 8! como debe ser, por fin aquel encerramiento tuvo sus frutos!!


Sigo enganchado a Savior, de Rise Against... la letra
tiene algo especial y si la combinas con la energía del instrumental es... impresionante. A ver si este fin de semana puedo aprendérmela entera... VOLVEMOS A LOS PROYECTOS DE COVER!

Y ya de paso, a ver si cumplo mi palabra de dar clase a alguno de mis alumnos...

¿Cuántos tengo ya? Veamos, Edu, el otro Edu, Pedro Luis, Isa, Paloma, Blacker... al menos a uno le tengo que dar!!

No sé, igual podríamos empezar a hacer nuestro primer cover Pedro Luis y yo. Aunque sea de un trozo de Metallica (en concreto, One) o David Bowie, o Sweet Child O' Mine, de los G n' R... Bueno! Hasta mañana!


Feliz cumpleaños Verónica!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario