viernes, 1 de abril de 2011

El foro cierra.


Sí, así es. Otaku Hero cierra sus puertas y pasa a ser un blog... cito mi carta de despedida.

Nacho_A7X:


"Entré aquí el 26 de Junio, cuando apenas OH llevaba 6 meses en funcionamiento. Antes de esto estuvo en otro foro que duró muchísimo menos. Se llamaba Rincón Zeldero y la gente solo estaba por los trolls. Al principio la idea de otro foro no me hacía ilusión por muchos eventos que me mandase Midna... pero un día, pensé en hacerlo por satisfacer a Midna... realmente no pensaba que iba a postear más que mi presentación, pero de repente vi la Alcantarilla y me estaba desternillando de risa cada día más. Fue entonces cuando empecé mi etapa de spammer.

Meses después, cuando vi que los rangos iban por a ver quién hace post más interesantes, me pasé al Off-topic y de ahí al resto de ramas. Llegué a tener siempre Otaku Hero como primera pestaña abierta antes que cualquier red social, sobre todo cuando estaba de viaje en Oxford me saltaba actividades para ir una hora al ciber...

Otaku Hero se había convertido en parte de mi mundo otaku y friki en general. Era una parte vital que me hacía sentirme yo mismo sin tener en cuenta críticas exteriores ni ningún tipo de influencias... Otaku Hero se había convertido en un grupo de personas con las que podía hablar de lo que fuese... y con las que podía expresar mis sentimientos tanto buenos como malos... mis amigos.

El día que me nombraron Járcor Honorífico estaba que no cabía de gozo. Estuve eufórico el resto del día... realmente me ha sorprendido que hayamos bajado en visitas, y más cuando ha vuelto Dreyfus...

Chicos, esto me va a costar superarlo, pues tenía yo esperanzas de que esto continuase por mucho tiempo... sé que seguirá continuando, pero por mucho que la gente se esfuerce en disimularlo, no va a ser lo mismo. Una duda, ¿al final me olvido de que OH se convierta en Asociación?


Anyway... conocer gente es lo que más ha dado alegrías a mi presencia en este foro. Me entristezco mucho al ver esto... Voy a echar esto mucho de menos.

Os quiero."
Es tan difícil para mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario