domingo, 24 de abril de 2011

Gran cena.

Entre las muchas palabras que pueden describir esa experiencia, la que más le pega es épica; lo que me pude reír con Juansa, Andrés, Alicia, Andrea, Alexa y Caradhras... me es difícil explicar la alegría de estar alejado de todo aquello que me inspira nervios y preocupación... de todo aquello que me hace bajar la cabeza al ir por la calle a todos sitios y me priva de ir a la conversación y sumirme en mis pensamientos...

... cuando en realidad no veo que esto mismo es por lo que aprendo, lucho y me esfuerzo...

Os quiero tanto...



Y sobre todo, no sé qué haría sin ti en estos días... gracias.

1 comentario:

  1. jajaja si, fue Épica!
    que mono >w<
    que cosas mas bonicas dice XD todo un romantico jaja
    de paso sigo tu blog :D!

    ResponderEliminar