jueves, 7 de abril de 2011

Soy una réplica.

¿Qué piensas cuando ves el sol entrar por tu ventana? Yo, para empezar, pienso "Mierda, me he dejado la luz encendida." Sin embargo, cuando me acerco, veo el sol entrar de forma horizontal... una mezcla de colores anaranjados y rosados en el salón... son cosas como esta y canciones potentes las que me dan ganas de sonreír, forzar todos los músculos de mi cuerpo y pensar "Vamos allá.".

El debate sobre el agua ha sido, sobre todo, competitivo, pero entretenido. Jaime y yo en el fondo nos lo hemos pasado bien, a pesar de que ha sido el debate más aburrido de todos...

*Getting subjectivity*

I didn't know many things about her past until yesterday. I'm still in shock about this kind of experiences, like knowing that nothing is what it seems. Then is when you know that you have got too much future over you and so on.

[/subjectivity]

Le cambié las cuerdas a mi guitarra! :D Por fin me puse a ello, eso sí, después de una siesta de 2 horas y media (LOL) Ahora son cuerdas de un ligero bronce claro -realmente no parece bronce- pero suena como el primer día, qué gusto poder tocar Kickapoo y Nothing Else Matters sin que suene pesado ni contundente y recobre su sonoridad :D Yupi~

♫♪ Sonata Arctica - Replica ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario