domingo, 29 de mayo de 2011

"Read the subtitles"

La noche en Danzú no cambió mucho mi forma de ver las cosas, sobre todo porque no pude estar en su mayor esplendor... lo que más me sorprende es el retraso que llevo en estos temas y que, sea como sea, he de alcanzar a mis amigos para el año que viene; así, al menos, podré volver a mi casa al día siguiente de mi graduación...

Lo que más me doliço fue que todos entraron cuando nosotros nos fuimos, dato muy relevante que he de resaltar la próxima vez que se lo proponga a mis padres... al menos mi padre apoyó mi propuesta siempre que corriese a cargo de mi responsabilidad :D

Me doy cuenta por fin de que tener un lado corriente y uno mucho más diferente que el de los demás es una gran ventaja, porque mientras con uno puedes integrarte en un grupo y hacer grandes amigos, una vez te conocen mas les enseñas tu otro lado, tu lado especial: la parte que te diferencia del resto de las personas y que te caracteriza en su mayor esplendor. Entonces se dan cuenta de lo especial que eres.

Es en estos momentos cuando adoro ser el polifacético de la clase: puedo charlar con ellos de forma corriente y luego resaltar más con cualquier cualidad, ya sea tocando un instrumento, o actuando o haciendo vídeos subtitulados o simplemente proyectos audiovisuales con fotos y música...

Al fin he caído en que puedo ser normal y diferente al mismo tiempo sin sentir vergüenza de nada... soy tan feliz...


Se queda en Investigación :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario