sábado, 4 de junio de 2011

The Dark Week!

BIEN, TELESPECTADORES! Se acerca la semana de los exámenes finales y por tanto igual disminuyen los post. De todos modos eso no me desanima demasiado, salvo por el hecho de que no llevo una buena semana...

Quizás ahora mismo esté escribiendo simplemente porque tengo energía con la música que me pasa Pedro Luis!! No sé, es un baile interesante...

Los exámenes no voy a decir que no me importan, porque realmente me importan. ¡Bueno! El oral de inglés es posiblemente del que me sienta más orgulloso con la presentación de Kill Bill.



He decidido quedarme en este bachiller... no por nada en especial, sino porque me propuse desde el principio continuar, y por muy solo que me sienta en latín y en historia del arte, saldré mejor preparado para selectividad...

¡Me despido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario