martes, 9 de agosto de 2011

Fiction under the stars.

Viviendo en la colina
de la lluvia imponente
con la ilusión del sol
saliendo al día siguiente.

Caras nuevas y viejas
parcelas incontables,
experiencias dignas
de sobresaliente y notable.

Hoy voy a pasármelo bien
no importa dónde ni cuándo
pero sé que está garantizado
con mi patrulla a mi lado.

Prejuicios desapareciendo,
abriendo fronteras
destapando los colores
de amistades verdaderas.

Explorador intrépido
adentrándose en las praderas
con un corazón patriota
y una pañoleta extranjera.

Mi querida noruega,
¿qué mosca me ha picado
que tanto tiempo ha pasado
y aún no te he olvidado?

Ay, niponeses míos
con sus kimonos de oferta.
Siempre me pillaréis
con mi lenguaje en alerta.

Kilómetros de cultura
dejando la boca abierta,
con corazones similares
bajo diferente bandera.

Me hacéis vivir
y nunca con más energía.
Porque cada aventura
se agradece todos los días.

EMPIEZA LA BATALLA!
Supervivencia en masa!
Bajo la noche, la lluvia
y la solanera concentrada.

Risas y carcajadas
bajo cada tienda blanca
o alrededor de una hoguera
solo estando de parranda.

Sé tú mismo sabiendo
que haces todo lo correcto
así supe que el escultismo
era gran parte de mi centro.

Gracias, Domi.
Gracias, Quinta de Murcia.
Gracias, Parcela 3472.
Gracias, Anne Katrin.
Gracias, Jamboree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario